Wheelsandmore se atreve con una de los deportivos más exclusivos del mercado, el Aston Martin Vantage GT12, un coche de carreras homologado para circular por la vía pública del que solo se producirán 100 unidades.

Aunque cueste creerlo, el sector de los deportivos está en uno de sus mejores momentos. Las marcas no dejan de presentar máquinas cada vez más espectaculares que a pesar de estar al alcance de muy pocos, tienen un éxito rotundo. Pero siempre hay alguien que necesita algo más, de ahí la proliferación de ediciones limitadas que potencian la exclusividad de ciertos modelos. Las marcas han encontrado un filón en este tipo de modelos, que a menudo tienen adjudicada toda su producción incluso antes de su presentación

 

Un buen ejemplo de ello es el Aston Martin Vantage GT12, un coche de carreras homologado para la vía pública del que solo se fabricarán 100 unidades, todas ellas vendidas en tiempo récord. Su configuración le convierte en uno de los vehículos más salvajes que pueden conducirse fuera de circuito, y es que su aerodinámica está directamente inspirada en la competición, mientras que su V12 de 600 caballos de potencia y un peso realmente contenido hacen el resto. Cualquiera diría que es imposible mejorar el trabajo de la firma de Gaydon, pero Wheelsandmore no parece estar de acuerdo con ello y ha decidido aportar su toque personal al exclusivo deportivo británico.

EL ASTON MARTIN VANTAGE V12 ES EL MODELO MÁS POTENTE RADICAL JAMÁS FABRICADO POR LA MARCA BRITÁNICA

El especialista ha procurado realizar los cambios justos, por lo que las modificaciones se limitan al apartado estético. Además de una decoración diferente a la propuesta por Aston Martin, Wheelsandmore ha equipado al GT12 connuevas llantas de 20 pulgadaspintadas en negro mate y calzadas sobre unos neumáticos Dunlop Sportmaxx GT con medidas de 265/30 R20 delante y 325/25 R20 en la parte trasera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here