Mientras Bentley prepara la renovación del Continental GT Speed Wheelsandmore presenta un completo programa de potenciación para el cupe de lujo.

Mientras el grupo Volkswagen prepara el lanzamiento de la tercera generación del Bentley Continental, Wheelsandmore presenta una evolución de su programa de potenciación de motores Xtrasports, esta vez para el modelo de lujo.

Esta nueva centralita mejora el rendimiento del Bentley Continenal GT Speed que monta el bloque gasolina W12 biturbo de 6 litros y 48 válvulas. Ahora, gracias al Xtrasports se consigue elevar la potencia por encima de los 700 caballos –702 concretamente– desde los 642 que tiene de serie el Continental GT Speed. Si a la nueva centralita añadimos los cambios que propone Wheelsandmore para el sistema de escape y los nuevos filtros de aire, la potencia se incrementa aún más, hasta los 713 caballos con una cifra de par de 960 Nm.

Aunque el Bentley Continental GT Speed actual ofrece multitud de opciones de personalización Wheelsandmore da un paso más con esta preparación y aumenta aún más la exclusividad si cabe, así como las prestaciones y el espectacular sonido que produce el bloque W12.

WHEELSANDMORE TAMBIÉN INCLUYE MODIFICACIONES EN LA SUSPENSIÓN GRACIAS A LA NUEVA RECALIBRACIÓN DEL MÓDULO ELECTRÓNICO QUE FIJA EL TARADO DE LOS AMORTIGUADORES.

Asimismo, Wheelsandmore ofrece unas nuevas llantas 6Sporz de tres piezas y 22 pulgadas que permiten montar neumáticos más anchos. Concretamente unos 285/30 SportContact de Continental. Además, éstas se pueden personalizar con diferentes acabados.

Wheelsandmore también ha modificado el sistema de escape y la carrocería, dado que el color naranja que luce esta unidad es específico para esta versión. El nuevo escape previsiblemene afecta a la sonoridad. Incluye algunas piezas realizadas de forma artesanal así como un catalizador más deportivo. Con estas modificaciones asegura un sonido aún más contundente del bloque W12 y permite un sensible incremento de las prestaciones que se une a la potencia extra aportada por la Xtrasports.

Gracias a estas modificaciones, el Bentley Continental Xtrasports GT Speed de Wheelsandmore consigue mejorar las prestaciones de serie. Acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,0 segundos – 4,2 de serie– y tiene una velocidad punta de 335, por los 331 de la versión estándar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here