El próximo 18 de agosto llega a los cines una película basada en la serie de cómics “Valerian y Laureline”, en la que Lexus ha tenido un papel protagonista con el nuevo Skyjet.

 

Lexus tiene una novedad extra en este 2017. Eso sí, no se mueve por el asfalto, sino que más bien… ¡vuela! Sí, como lo habéis leído. La marca japonesa ha creado el Skyjet, una nave espacial monoplaza, diseñada y creada para la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

No esperes, pues, ver al Lexus Skyjet en un concesionario de la marca o en la carretera. Aunque sí que encontramos guiños estéticos y tecnológicos de esta nave de persecución para los futuros coches del fabricante nipón.

Lexus Skyjet: así es

La colaboración de Lexus con los productores de la película se llevó a cabo en la realización y diseño de esta nave: si te fijas en la parrilla y en los faros del frontal, te vendrá a la cabeza el Lexus LC, uno de los coupés de la gama de coches premium de la marca. El Lexus Skyjet no es más que una visión de futuro por su parte sobre inteligencia artificial y avanzadas tecnologías HMI.

La nave está ambientada en un hipotético siglo XXVIII, en la que los viajes interplanetarios y el contacto con miles de razas extraterrestres están a la orden del día. Es por esto que vemos tecnologías en el Lexus Skyjet que a día de hoy parecen de otro mundo… o de otro tiempo.

Inteligencia artificial elevada al máximo exponente, en la que máquina y hombre se fusionan para manejar las funciones que ofrece con gestos o con la propia mente, tecnología de holograma del prototipo Lexus LF-LC o una cápsula de energía del futuroinspirada en el trabajo de Lexus con la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

La nueva película dirigida por Luc Besson se estrenará hoy día 20 de julio en los Estados Unidos, aunque no llegará a España hasta el 18 de agosto. Sus protagonistas son Valerian (interpretado por Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), agentes especiales del gobierno de los territorios humanos y encargados de mantener el orden en el universo. Una peligrosa misión en la ciudad intergaláctica de Alpha pondrá a prueba a los dos agentes, en una película que en AUTOPISTA ya hemos podido disfrutar y que, sin duda, se convertirá en uno de los mejores exponentes de efectos especiales en el cine de este 2017.

En el vídeo que tenéis a continuación puedes ver el aspecto que luce el Lexus Skyjet.

En Youtube

En nuestro servidor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here